Así que, con poco más de 1,5 años de posesión feliz y sin problemas, estoy considerando cambiar mi Spider y pasar a otro vehículo. Me encanta el Spider, pero, para mi coche de repuesto "divertido", tiendo a cambiarlo cada par de años más o menos. Empecé a buscar el coche en los principales sitios web hace un mes o dos y estaba obteniendo un valor de intercambio promedio de 28k. Encontré algo en Carvana que me interesó hoy y lo busqué de nuevo... valor actual 22k. Una caída bastante pronunciada en menos de 2 meses. Entiendo que el mercado de coches usados finalmente está empezando a estabilizarse y equilibrarse... sin embargo, no veo una caída igual en los precios actuales del inventario. La mayor parte del inventario de los concesionarios de segunda mano probablemente se compró en el pico del mercado y, a medida que las tasas de interés continúan aumentando, serán unos meses interesantes para los concesionarios. Supongo que esperaré a ver que los precios se normalicen o simplemente me quedaré con mi Spider... ¡tampoco hay problema, jaja!