Así que... Escribí esto hace tiempo:
De todos modos, conseguí un Miata en una oferta. Sé que los Miatas son feos. Pero... ¡Conseguí una oferta! Quiero decir... ¿Cuántas veces has escuchado esas palabras en el último año??? De todos modos, la pegatina de un '22 GT M/T era de $34,115 y lo estoy consiguiendo por $30,743. Conduciré eso con neumáticos de nieve montados en llantas Abarth solo para mantener las cosas reales.
Pagué $24,300 por un coche con una pegatina de $30,185. La compañía de seguros me lo acaba de comprar por $23,594.80. Aunque esto es un poco engañoso porque no estoy incluyendo el impuesto sobre las ventas en el primer número y ellos sí lo están incluyendo en el último. Realmente, es más como si hubiera comprado el coche por $24,300 y me hubieran dado $21,850 por él, por lo que el coche me costó $2,450 por 54 meses de uso o $45/mes. Supongo que estoy un poco de acuerdo con eso. Me pone un poco triste y me hace pensar que ¡GUAU, los coches cuestan mucho dinero! ¡Maldita sea! ¿Podría haber sido peor? ¡Definitivamente podría haber sido peor!
De todos modos, conseguí un Miata en una oferta. Sé que los Miatas son feos. Pero... ¡Conseguí una oferta! Quiero decir... ¿Cuántas veces has escuchado esas palabras en el último año??? De todos modos, la pegatina de un '22 GT M/T era de $34,115 y lo estoy consiguiendo por $30,743. Conduciré eso con neumáticos de nieve montados en llantas Abarth solo para mantener las cosas reales.