Fiat 124 Spider Forum banner
21 - 40 of 71 Posts
Ja, olvidé la gran tontería que hice. Golpeé el volante con un mazo de goma, así que es totalmente mi culpa.
LOL. Anotado, no golpees el volante con un mazo grande. Entendido.

• Like
Reactions: jopo and jpwfz6
Estoy a punto de comprar la rueda "corsa" de GuardianDesigns. ¿Alguien más ha tenido la oportunidad de usar esta versión más reciente?
Tengo una corsa en camino desde ellos. Debería estar aquí en las próximas semanas. Publicaré cuando esté puesta.

Tengo un corsa de camino desde allí. Debería estar aquí en un par de semanas.
Publicaré cuando esté en casa.
¡Genial, hombre, no puedo esperar a ver fotos! ¿Te importa compartir tus especificaciones?

Attachments

No puedo decidir si quiero Alcantara y cuero o solo cuero. El primero puede ser un problema para mantenerlo limpio.

• Like
Reactions: Fiatbreath
No puedo decidir si quiero Alcantara y cuero o solo cuero. El primero puede ser un dolor de cabeza para mantenerlo limpio.
Por eso fui directamente al cuero

I got this one: (just no alcantara- all leather)
¿Ya lo has instalado? ¿Fotos? ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Cómo es el rojo en la parte inferior una vez instalado? ¡Gracias!!!

Todavía estoy pensando en comprar la rueda Corsa, pero con laterales ****** perforados en ***** con Alcantara ***** arriba y abajo, además de un marcador rojo de mediodía.

Se ve bien Steve, pero no veo el diseño 'D'.

Paul
Está ahí, realmente no puedes verlo mirándolo desde arriba.

Es una rueda de diámetro estándar y utiliza los biseles estándar. La parte inferior de la rueda es plana, pero no mucho, unas 6 pulgadas. Si tuviera que hacerlo de nuevo, no me molestaría con la forma de D porque no es muy pronunciada. También optaría por una franja de mediodía de 20 mm en lugar de 10 mm.

La rueda es muy bonita. La llanta es más gruesa y el acolchado es un poco más suave, por lo que es más cómodo de sujetar que la rueda original. Y... ¡Más rojo!

Está ahí, realmente no se puede ver mirándolo desde arriba.

Es una rueda de diámetro estándar y utiliza los biseles estándar. La parte inferior de la rueda es plana, pero no mucho, unas 6 pulgadas. Si tuviera que hacerlo de nuevo, no me molestaría con la forma de D porque no es muy pronunciada. También optaría por una franja de mediodía de 20 mm en lugar de 10 mm.

La rueda es muy bonita. La llanta es más gruesa y el acolchado es un poco más suave, por lo que es más cómodo de sujetar que la rueda original. Y... ¡Más rojo!
Entonces, ¿la tuya es solo una rueda D con una llanta más gruesa? AFAIK no hay un modelo Corsa "D".

• Like
Reactions: Roadscum
Entonces, ¿el tuyo es solo una rueda D con una llanta más gruesa? AFAIK no hay un modelo Corsa "D".
Eso es lo que estaba pensando, pero quién sabe. El sitio web de The Gaurdian no es muy claro. En un momento dado, parecían ofrecer una opción de diferentes grosores de llanta para todas sus ruedas, pero me dicen que ya no ofrecen esa opción, sino que todas las ruedas son más gruesas. Cuánto... quién sabe. Estoy pensando que me gustaría tener una de sus ruedas, pero no estoy listo para arriesgarme por $500.

Paul

Entonces, ¿el tuyo es solo una rueda D con una llanta más gruesa? AFAIK no hay un modelo Corsa "D".
Eso es lo que estaba pensando, pero quién sabe, el sitio web de The Gaurdian no es muy claro. En un momento parecieron ofrecer una opción de diferentes grosores de llanta para todas sus ruedas, pero me dicen que ya no ofrecen esa opción, sino que todas las ruedas son más gruesas. Cuánto..... quién sabe. Estoy pensando que me gustaría tener una de sus ruedas, pero no estoy listo para arriesgarme a ciegas por $500.

Paul
Honestamente, no estoy muy seguro de lo que quieres decir cuando dices "Corsa". Pasé un par de semanas enviando correos electrónicos con Angelos de Gardiann Design para finalizar el diseño de la rueda, y pensé que mencionó Corsa en alguna parte. (relacionado con el grosor de la llanta, pensé) Borré todos esos correos electrónicos, así que no puedo verificar.

En cuanto al grosor de la llanta, estoy bastante seguro de que podría haber optado por la estándar, una llanta un poco más gruesa o una llanta gruesa. Me tomó algunos correos electrónicos averiguar el grosor de la llanta. ¡Me preocupaba que una rueda más gruesa bloqueara mi vista de los indicadores en el tablero, especialmente el velocímetro!

Elegí la llanta un poco más gruesa y todavía puedo ver todos los indicadores. Cuero ***** arriba y abajo, cuero Ferrari Rosso perforado en los lados y costuras Ferrari Rosso. Inicialmente, quería que la costura entre el rojo y el ***** fuera perpendicular a la llanta, pero después de mirar muchas fotos de volantes, decidí usar una costura horizontal.

Solo por curiosidad, para qué es el velcro que está encima del espejo retrovisor.
eso es para el redireccionador de viento...lo siento, no puedo encontrar el enlace o el nombre correcto...Pero se coloca en la parte superior, se engancha y el viento soplará hacia abajo en la cabina cuando el capó/techo esté abajo.
aloha mike

La llanta "Corsa" es físicamente más pequeña de diámetro y tiene una llanta ovalada y más gruesa. Además, los apoyos para los pulgares son un poco más agresivos.

Corsa es lo que busco, simplemente no puedo decidirme por el material. Me encantaría tener una franja tricolor al mediodía.

• Like
Reactions: Seagas
21 - 40 of 71 Posts