Fiat 124 Spider Forum banner
21 - 40 of 84 Posts
Pienso que voy a elegir lo mismo que tú, Arthur. ¿Es de mantenimiento cero o hay que rellenarlo?
Sin mantenimiento, de
Entrega al día siguiente y un buen precio.

El Bosch encajaba sin moldura, pero tiré la extraña pieza de plástico corrugado.

• Like
Reactions: MichaelH
La batería OEM de mi NA '17 Abarth era una Panasonic EFB grupo 35. La reemplacé cinco años después con una unidad AGM grupo 35. Encajaba perfectamente, pero tuve problemas para mantener la carga (y sí. Vivía con un cargador de goteo específico para AGM). Puse una batería Mopar de plomo-ácido estándar OEM grupo 35 que conseguí a un precio decente. Desde entonces, todo ha ido bien. La principal diferencia fue que la batería Panasonic tenía tapones de llenado de celdas extraíbles, por lo que el nivel de agua podía reponerse según fuera necesario. El nuevo Mopar es de tipo sellado.

• Like
Reactions: Planemo
Recuerdo que la batería OEM se utiliza en varios vehículos Mazda y está fácilmente disponible en Mazda.

Baterías del Reino Unido

Tipo 027 - Todos de la misma altura y anchura - Algunos tienen 242 mm de largo y otros 246 mm de largo.
Extraño, las 11 ofertas de la gama 027 de Tayna tienen dimensiones idénticas de 242L x 175W x 190H. ¡Por supuesto, no sé si son idénticas en realidad!

Gama Tayna - ver pestañas en la parte superior izquierda para seleccionar estándar/EFB/AGM

Pienso que voy a optar por la Bosch S4 E05 EFB, la misma que @RichH. Es la más cara, pero con 640CCA y construida para el desgaste de parada/arranque, también es una de las más fuertes disponibles. También he tenido muchas Bosch en el pasado y todas fueron excelentes. También he pedido varias veces a Tayna sin problemas, así que seré su cliente habitual. £111,87 entregados es lo suficientemente bueno para mí :)

¡Aunque la opción Exide con las mismas especificaciones que la E05 por £82,52 que @Arthur usó es muy tentadora! Hmmm

La batería OEM de mi NA '17 Abarth era una Panasonic EFB grupo 35. La reemplacé cinco años después con una unidad AGM grupo 35. Encajaba perfectamente, pero tuve problemas para mantener la carga (y sí, vivía con un cargador de goteo específico para AGM). Puse una batería Mopar de plomo-ácido estándar OEM grupo 35 que conseguí a un precio decente. Desde entonces, todo ha ido bien. La principal diferencia fue que la batería Panasonic tenía tapones de llenado de celdas extraíbles, por lo que el nivel de agua podía reponerse según fuera necesario. La nueva Mopar es de tipo sellado.
Sí, aunque no tenemos start/stop, sospecho que nuestros sistemas eléctricos/de carga han sido diseñados para baterías EFB en lugar de AGM. Creo que optar por un reemplazo EFB es probablemente una opción más segura y probablemente más libre de problemas.

En el coche desde agosto de 2023. Funciona bien. El arranque remoto es increíblemente útil cuando el coche está parado durante meses. También es bastante caro.

• Haha
Reactions: RichH
La batería de serie es una batería Mazda grupo 35 de arranque/parada. En realidad, es una batería de gama bastante alta y haré todo lo posible para encontrar una batería comparable cuando llegue el momento de reemplazar la mía. Llevo 7 años usando esa batería.

Todas las baterías eventualmente pierden agua, no hay forma de evitarlo. Incluso mis baterías AGM han perdido agua. Para mí, "sin mantenimiento" significa no reparable y reemplazo anticipado. La batería OE tiene 7 tapas individuales atornillables, una para cada celda, y la lleno con agua destilada al comienzo de cada temporada. Mi batería todavía prueba al 90% de capacidad con un comprobador de batería profesional después de 7 años.

Tengo una batería AGM en la Tacoma y tuve que destrozar las tapas para quitarlas solo para rellenar el agua, y esa batería estaba en camino de secarse según las mediciones de peso reales en comparación con cuando era nueva.

21 - 40 of 84 Posts