Fiat 124 Spider Forum banner

Hola desde Georgia y tengo una pregunta relacionada con el carburador que hacer.

6.3K views 10 replies 4 participants last post by  Brett67  
#1 ·
Hemos tenido un modelo 124/2000 del '79 desde nuevo y finalmente decidimos buscar a otros que estén interesados en los Fiat. También tenemos una pregunta. El carburador original de nuestro Spider se ha estropeado y queremos instalar el kit Weber. Aquí está la pregunta: ¿alguien sabe si necesitamos el kit K518 o K519? Tenemos estrangulador automático si eso ayuda. Me encantaría que el 518 fuera el que hay que elegir porque cuesta unos 100 dólares menos :) ¡Se agradece cualquier ayuda!

Mark

#2 ·
Mark, la mayoría de la gente aquí tiene 124 Spiders de 2017 y posteriores. Habiendo tenido varios spiders de modelos anteriores, estoy familiarizado con los proveedores de esos años. Le sugiero que se ponga en contacto con AutoRicambi y obtenga su opinión. Son muy conocedores y deberían poder asesorarle bien. Los encontrará aquí: Auto Ricambi FIAT 124 Spider Parts - Piezas nuevas y clásicas para FIAT Spider

• Like
Reactions: Brett67
#4 ·
Mark, la mayoría de la gente aquí tiene 124 Spiders de 2017 y posteriores. Habiendo tenido varios modelos de spider anteriores, estoy familiarizado con los proveedores de esos años. Le sugiero que se ponga en contacto con AutoRicambi y obtenga su opinión. Son muy conocedores y deberían poder asesorarle bien. Los encontrará aquí: Auto Ricambi FIAT 124 Spider Parts - New and Classic FIAT Spider Parts
Muchas gracias, lo consultaré con ellos. Todavía no he visto un Spider de modelo reciente en persona, pero tal vez lo hagamos la próxima vez que esté en Atlanta. Gracias de nuevo por el consejo y que tenga un gran día.

#3 ·
Hemos tenido un modelo 124/2000 del '79 desde nuevo y finalmente decidimos buscar a otros que estén interesados en los Fiat. También tenemos una pregunta. El carburador original de nuestro Spider se ha estropeado y queremos instalar el kit Weber. Aquí está la pregunta: ¿alguien sabe si necesitamos el kit K518 o K519? Tenemos el estrangulador automático si eso ayuda. Me encantaría que el 518 fuera el que elegir, porque cuesta unos $100 menos :) ¡Se agradece cualquier ayuda!

Mark
También podrías probar Midwest-bayless.com. Es casi el único otro que conozco de inmediato.

Mike

#6 ·
Hemos tenido un modelo 124/2000 del '79 desde nuevo y finalmente decidimos buscar a otros que estén interesados en los Fiats. También tenemos una pregunta. El carburador original de nuestro Spider se ha estropeado y queremos instalar el kit Weber. Aquí está la pregunta, ¿alguien sabe si necesitamos el kit K518 o K519? Tenemos el estrangulador automático si eso ayuda. Me encantaría que el 518 fuera el que eligiéramos porque cuesta unos $100 menos :) ¡Cualquier ayuda es apreciada!

Mark
Hola Mark, es genial saber de un propietario original de Spider. Soy dueño de varios FIAT (FIAT 124 clásicos y nuevos) y trabajo para Auto Ricambi. Si necesita algo, no dude en llamarnos, podemos ayudarlo. Tenemos casi todo lo que necesita para su FIAT Spider clásico y estamos agregando nuevos artículos al inventario del nuevo Spider de forma regular.

Si desea un kit reconstruido, los tenemos aquí. También puede actualizar su admisión y carburador para proporcionar más rendimiento con el colector de admisión single plane y el carburador actualizado.

Aquí está mi clásico FIAT Turbo Spider de 1981 junto a mi nuevo FIAT 124 Turbo Spider.

86600

• Like
Reactions: 2018 Fiat 124
#7 ·
Hola Mark, es genial saber de un propietario original de Spider. Soy dueño de varios FIAT (FIAT 124 clásicos y nuevos) y trabajo para Auto Ricambi. Si necesita algo, no dude en llamarnos, podemos ayudarlo. Tenemos casi todo lo que necesita para su FIAT Spider clásico y agregamos nuevos artículos al inventario del nuevo Spider de forma regular.

Si desea un kit reconstruido, los tenemos aquí. También puede actualizar su admisión y carburador para proporcionar más rendimiento con el colector de admisión monoplano y el carburador actualizado.

Aquí está mi FIAT Turbo Spider clásico de 1981 junto a mi nuevo FIAT 124 Turbo Spider.

View attachment 86600
Wow, esa es una foto increíble, ¡gracias por compartirla! Gracias también por la información sobre las piezas: un compañero de Redline llamado Bud me pidió que le enviara algunas fotos de nuestra configuración actual sin el filtro de aire. Con eso, cree que puede decirnos exactamente qué kit de carburador pedir. Me aseguraré de llamarles cuando esté buscando piezas, lo que sé que será pronto.

Por cierto, y me doy cuenta de que este definitivamente no es el sitio para que yo publique esto, pero si alguien conoce a alguien interesado en los BMW antiguos, vamos a vender nuestro '69 1600-2 muy pronto. Lo hemos tenido desde 1985 y nos encanta, pero nos estamos haciendo un poco mayores y hemos decidido centrarnos estrictamente en el 124 ahora. ¡Gracias de nuevo!

#9 ·
Pregunta de seguimiento rápida…

¿Funcionaría esta configuración de carburador/colector con nuestro 124 '79 que tiene un estrangulador automático?

Sí, ese es el mejor kit para tu coche. Actualmente estamos sin existencias, pero espero tenerlos pronto. Esto realmente despierta el rendimiento del Spider.

• Like
Reactions: Spiderfan