Permítanme presentar mi 124 Spider 2017. Alcanzó las 91.000 millas ayer. Compré mi Classica negra nueva, con transmisión manual, en enero de 2017. Tengo un viaje diario de 120 millas de ida y vuelta al trabajo. Podría haberme acercado a las 100.000, pero estuve en casa del trabajo debido al covid durante dos meses la primavera pasada. Lo conduzco por todas partes y durante todo el año. Para mí, funciona bien como conductor diario; hacer recados, ir al trabajo y el divertido viaje de fin de semana. Traje nuestro árbol de Navidad a casa de la granja colocándolo en el asiento del pasajero con la capota bajada. Incluso traje 7 bolsas grandes de mantillo del vivero. Durante el verano, tomo caminos secundarios (capota bajada) hacia y desde el trabajo. Durante nuestros inviernos de Michigan, utilizo principalmente las autopistas.
Lo primero que compré para el coche fue un nuevo juego de ruedas con neumáticos Bridgestone Blizzak, que cambio cada invierno. Hice algunas modificaciones: válvula de derivación GoFastBits, bobinas AlfaRomeo, EuroCompulsion V1 Air y un catch can. El coche ha sido en su mayor parte fiable. Un problema importante que tuve fue que el separador de aceite falló al principio y fue reemplazado bajo garantía. Aparte de eso, el coche ha sido bueno conmigo y ha hecho que los últimos cuatro años de viaje sean soportables.
View attachment 81281
View attachment 81283