Fiat 124 Spider Forum banner
41 - 51 of 51 Posts
¡Mi Spider se acerca a las 1,000 millas! :eek:

• Like
Reactions: Aldo
82000 y todavía se siente como un coche nuevo...
84865

Compré mi coche con 6.000 millas en julio de 2019 y actualmente tiene 15.000 millas a mayo de 2021. Esperaba haber superado las 20.000 a estas alturas, pero la plaga y una crisis de salud conyugal no relacionada intervinieron para reducir los viajes largos por carretera. Estoy deseando que eso cambie este próximo verano y otoño.

¡Oh, wow! Pensé que ya estaba usando mucho los míos. ¿Obtuviste alguna garantía extendida para ello? Obtuve la protección máxima para vehículos Mopar por otras 75 mil millas o 5 años porque sé que los problemas volverían a ocurrir. Solo estoy pensando si las piezas aún estarán disponibles ya que dejaron de fabricarlo este año. Incluso el Record Monza lo conseguí usado.
Compré el mío hace unos 3 meses y compré una garantía MOPAR de 8 años y 85,000 millas con un deducible de $100 por $1305. Creo que es un buen trato.

84870

Permítanme presentar mi 124 Spider 2017. Alcanzó las 91.000 millas ayer. Compré mi Classica negra nueva, con transmisión manual, en enero de 2017. Tengo un viaje diario de 120 millas de ida y vuelta al trabajo. Podría haberme acercado a las 100.000, pero estuve en casa del trabajo debido al covid durante dos meses la primavera pasada. Lo conduzco por todas partes y durante todo el año. Para mí, funciona bien como conductor diario; hacer recados, ir al trabajo y el divertido viaje de fin de semana. Traje nuestro árbol de Navidad a casa de la granja colocándolo en el asiento del pasajero con la capota bajada. Incluso traje 7 bolsas grandes de mantillo del vivero. Durante el verano, tomo caminos secundarios (capota bajada) hacia y desde el trabajo. Durante nuestros inviernos de Michigan, utilizo principalmente las autopistas.

Lo primero que compré para el coche fue un nuevo juego de ruedas con neumáticos Bridgestone Blizzak, que cambio cada invierno. Hice algunas modificaciones: válvula de derivación GoFastBits, bobinas AlfaRomeo, EuroCompulsion V1 Air y un catch can. El coche ha sido en su mayor parte fiable. Un problema importante que tuve fue que el separador de aceite falló al principio y fue reemplazado bajo garantía. Aparte de eso, el coche ha sido bueno conmigo y ha hecho que los últimos cuatro años de viaje sean soportables.

View attachment 81281

View attachment 81283
¡Guau! Pensé que había recorrido la mayor cantidad de millas hace 68 mil meses. Tuve que cambiar el mío por un Challenger debido a 2 grandes problemas con las culatas y los concesionarios que eran unos imbéciles.

Aldo, es hora de vender antes de la inevitable bomba de agua/árbol de levas/impacto de meteorito/plaga de langostas/<inserte desastre global aleatorio>.

• Like
Reactions: Aldo
Aldo, es hora de vender antes de la inevitable bomba de agua/árbol de levas/impacto de meteorito/plaga de langostas/<insertar desastre global aleatorio>.
:ROFLMAO:

El coche recibió una bomba de agua nueva a las 4.000 millas, así que debería estar bien por un tiempo.

41 - 51 of 51 Posts