Fiat 124 Spider Forum banner
21 - 30 of 30 Posts
Guardo la llave de mi casa separada de la llave de mi coche basándome en el consejo de un amigo de la policía. También intento dejar lo menos posible en el coche que contenga identificación, dirección, etc.
Curiosamente, estoy buscando opciones de cerraduras sin llave para poder eliminar la llave de la casa. Tengo una cartera delgada, y si tengo efectivo/recibos, la vacío inmediatamente cuando llego a casa. Mi última casa requería una llave de buzón, lo que me molestaba porque mi llavero estaba sobrecargado con dos llaves. Si tuviera que hacer una lista de los 10 principales beneficios de mi nueva casa frente a la antigua, no llevar una llave de buzón estaría en la lista.

Así de minimalista soy con lo que llevo encima.

🍣😊
82341

owns 2018 FIAT 124 Spider Abarth
Encontré este caso en AliNotSoExpress hace aproximadamente un año. Conseguí los emblemas del llavero de repuesto en eBay, ya que mi Abarth estadounidense del '17 tuvo que ser "Abarthizado".

Bueno, [one20four], como dice el viejo dicho, "las grandes mentes piensan igual, y los tontos nunca difieren".... así que este llavero puede parecer extrañamente familiar. Pero lo que está adjunto al mío es muy minimalista. Solo la llave del club del volante. lol

Guardo la llave de mi casa separada de la llave de mi coche basándome en el consejo de un amigo de la policía. También trato de dejar lo menos posible en el coche que contenga identificación, dirección, etc.
El mío es solo el mando a distancia con el emblema FIAT quitado y un Tile adjunto: tratando de maximizar la cantidad de tiempo entre que alguien lo encuentre y averigüe en qué coche funciona.

Puede que tenga 50 años, pero por dentro sigo siendo un adolescente deformado. Llavero del día de la carrera y del salón del automóvil, el otro para el uso diario está desnudo.

El mío es solo el mando a distancia con el emblema FIAT quitado y un Tile adjunto: tratando de maximizar la cantidad de tiempo entre que alguien lo encuentre y descubra en qué coche funciona.
Imagina que alguien encuentra el llavero y ve el Spider, lleno de esperanza de que los dos vayan juntos, solo para saber que el coche tiene transmisión manual y simplemente no pueden.

• Like
Reactions: CXXIV
21 - 30 of 30 Posts