Fiat 124 Spider Forum banner

¡Espacio de almacenamiento extra creado!

9.3K views 26 replies 18 participants last post by  Seagas  
#1 ·
Pensé en compartir esto por si no lo has probado, el manual cabe en uno de los compartimentos de almacenamiento detrás del asiento y el kit de inflado de neumáticos en el otro. ¡Un maletero y una guantera despejados, o lo que me gusta llamar la caja del codo!

#4 ·
Mi kit de neumáticos está sujeto en la parte trasera del maletero. ¿El tuyo no tenía un lugar para asegurarlo? Preferiría usar la "guantera" para el manual y mi .380 para un acceso rápido.
¡Jaja, eres el hombre! ¿Pero un 380? Estoy tratando de averiguar dónde guardar mi pequeño Springfield XDS 45 ACP. :laugh:

• Like
Reactions: Robtec
#10 ·
Siempre llevo uno en mi coche. Este lugar tiene demasiados locos corriendo por ahí robando, disparando y robando coches. También llevo uno en mi bolsillo de vez en cuando. Sí, tengo un permiso.
Wow. Debe ser terrible vivir en un lugar donde te sientes obligado a portar un arma que tiene el poder de acabar con la vida de otro ser humano. Rezaré para que nunca tengas que usar tu arma, sin importar lo amenazado que debas sentirte. Cuídate.

#14 ·
Como británico (ahora ciudadano dual Yank / Brit) que vive en los EE. UU., lo de las armas es difícil de explicar:

La posesión de armas es parte de la estructura misma de Estados Unidos y muchos estadounidenses no pueden entender cómo los británicos permitieron que su gobierno les quitara el derecho a poseer armas: la posesión de armas en Gran Bretaña siempre fue estrictamente restringida, pero después de los tiroteos masivos en Dunblane y Hungerford, se hizo prácticamente imposible, excepto para aquellos involucrados en la gestión de la tierra. Lo que muchos estadounidenses no entienden, sin embargo, es que prácticamente nadie en Gran Bretaña poseía o quería poseer un arma: quitar el derecho a hacer algo en lo que no tenías interés en primer lugar no fue un gran problema.

Por otro lado, debido a que hay tan poco interés en las armas en Gran Bretaña, es difícil para los británicos entender cuán arraigada está la posesión de armas en Estados Unidos: la posesión de armas es una característica definitoria de lo que es ser estadounidense para muchas personas aquí. Simplemente decir que Estados Unidos tiene un problema de armas, así que prohibamos las armas, sería como decirles a los británicos que, como nación, tienen un problema con la bebida (que lo tienen), así que prohibamos el alcohol.

¿Me he ido demasiado lejos por ahí?

#16 ·
Como británico (ahora ciudadano dual Yank / Brit) que vive en los EE. UU., lo de las armas es difícil de explicar:

La posesión de armas es parte del tejido mismo de Estados Unidos y muchos estadounidenses no pueden entender cómo los británicos permiten que su gobierno les quite el derecho a poseer armas: la posesión de armas en Gran Bretaña siempre estuvo estrictamente restringida, pero después de los tiroteos masivos en Dunblane y Hungerford, se hizo prácticamente imposible, excepto para aquellos involucrados en la gestión de la tierra. Lo que muchos estadounidenses no entienden, sin embargo, es que prácticamente nadie en Gran Bretaña poseía o quería poseer un arma: quitar el derecho a hacer algo en lo que no tenías interés en primer lugar no fue un gran problema.

Por otro lado, debido a que hay tan poco interés en las armas en Gran Bretaña, es difícil para los británicos entender cuán arraigada está la posesión de armas en Estados Unidos: la posesión de armas es una característica definitoria de lo que es ser estadounidense para mucha gente aquí. Simplemente decir que Estados Unidos tiene un problema de armas, así que prohibamos las armas, sería como decirles a los británicos que, como nación, tienen un problema con la bebida (que lo tienen), así que prohibamos el alcohol.

¿Me salí demasiado de la reserva?
¿O prohibir el fish and chips? Jaja, no. fue perfecto:laugh:

#15 ·
No se necesita permiso aquí para portar en el vehículo. Me consuela saber que mucha gente porta armas aquí.

El arma de fuego puede estar cargada o descargada siempre que esté asegurada en la guantera o consola.

No se requiere permiso para comprar rifles, escopetas o armas de fuego. ... No se permite el porte abierto de un arma de fuego (se permiten armas largas), pero no se requiere permiso para portar un arma de fuego cargada en la consola o guantera de un automóvil.

#24 · (Edited)
¡Bueno, funciona! Mi funda blanda Blackhawk se engancha sobre el borde del portavasos y una de mis gorras de béisbol se coloca encima para mantener las cosas fuera de la vista. ¡Perfecto!

No hay necesidad de debate aquí, en los EE. UU. la posesión de armas es legal. Eso no significa que todos quieran poseer, si no.... no lo hagan, está bien para mí. Simple, de verdad.

Durante 7 años, hasta 2015, guardé una motocicleta en Alemania para escapadas de verano, recorrí toda Europa pero principalmente los Alpes. Cada año me reunía durante una semana con un grupo de unos 45 motoristas de toda Europa, principalmente finlandeses y británicos. Parece que los británicos eran menos tolerantes con nuestras diferencias culturales que los demás del grupo. Tuvimos muchas discusiones profundas sobre el tema de la libertad personal. Parece que su cultura de ser gobernados por un rey, tratados como siervos con pocos derechos, tuvo mucho que ver con sus puntos de vista. Las mismas personas pensaron que estaba bien que los funcionarios de un organismo internacional que no eligieron (UE) decidieran las leyes y la política para su país. Ciertamente desconcertante para mí.

No bebo alcohol pero no tengo ningún problema con los que lo hacen, es su derecho. OK ahora, sigan adelante.

Paul

#25 ·
Sí, ya no es Kansas....al menos no en la soleada Florida. Lo llevo para protección y no tengo planes de usarlo a menos que sea absolutamente necesario. Fui entrenado por el gobierno de los Estados Unidos. Sí, valoro mi vida más que algún hijo de puta que quiera meterse con ella.
Paz.

#26 ·
Mis manuales y el libro de registro están en una carpeta que tiene los ganchos de su cierre de velcro en la parte posterior, lo que significa que se adhiere a las partes alfombradas del tapizado. Tengo mi libro de registro pegado detrás del asiento del pasajero, justo encima del suelo. Tan fácil de acceder como los compartimentos detrás de los asientos, pero por lo demás es un espacio desperdiciado. Utilizo los compartimentos para guardar otra basura que no puedo pegar a la alfombra pero que no necesito con prisa.

#27 ·
Mis manuales y el libro de registro están en una carpeta que tiene los ganchos de su fijación tipo velcro en la parte posterior, lo que significa que se adhiere a las partes de la moldura alfombradas. Tengo mi libro de registro atascado detrás del asiento del pasajero, justo encima del piso. Tan fácil de acceder como los compartimentos detrás de los asientos, pero por lo demás es un espacio desperdiciado. Uso los compartimentos para guardar otra basura que no puedo pegar a la alfombra pero que no necesito con prisa.
Buena idea. Uso el compartimento detrás del asiento del pasajero para la cubierta superior y el compartimento detrás del conductor para el almacenamiento de la misión, un ejemplo es mi DSLR con un zoom de rango decente que cabe allí bastante bien.