Fiat 124 Spider Forum banner

Guardabarros, capós, pensamientos de carrocería ancha

4.4K views 5 replies 5 participants last post by  HaZ  
#1 ·
No estoy seguro de si alguien ha jugado o visto The Crew 2, hay algunos videos en YouTube de juego con 124 spiders con diferentes capós, guardabarros anchos, etc.

https://youtu.be/onfgwQ28DGs

Sé que el mercado puede no ser tan grande en este momento, pero me pregunto si algún vendedor ha estado trabajando en cosas como esta

#2 ·
Estoy de acuerdo con la idea de que debería haber más mercado de accesorios para esto. Acabo de poner unas 16x8 con 245 y sobresalen un poquito, pero un juego de aletas lo remediaría. También me puse en contacto con los vendedores sobre los divisores que ahora están en fase de pruebas beta con ellos, aparentemente.

#4 ·
Es desalentador no ver ningún trabajo en progreso para cosas como esta..
¿Parece que la gran mayoría de las personas que poseen el 124 están menos interesadas en el bricolaje que sus contrapartes ND?

#5 ·
¿Podría ser que el 124 Spider tenga solo 2 años y su contraparte más de 20 años? Hay que darle tiempo. Desafortunadamente.

#6 ·
La cuestión es que todos los Miatas encajan con la imagen de tuner/importación, pero no todos los 124. Los Lussos y Classicas tienen más una imagen de coche de lujo/clásico (de ahí los nombres, supongo), por lo que puedes hacer que parezcan baratos con modificaciones exteriores si no tienes cuidado. Los Abarths podrían funcionar bien con kits de carrocería, pero entonces es solo uno de los tres acabados... mercado más pequeño.