Fiat 124 Spider Forum banner

Otherwise comment would be appreciated for detail

• Go for it.

Votes: 22 88%
  • Not worth it.

Votes: 3 12%

¿Vale la pena el precio y el tiempo? Pensando en una compra.

1 reading
12K views 79 replies 25 participants last post by  Brexit !  
#1 ·
Hola, recientemente publiqué sobre cómo estoy interesado en unirme a la comunidad de 124 spider.
Me disculpo si este tipo de publicación no es bienvenida en esta categoría, soy muy nuevo en la comunidad, así que por favor avísenme si ese es el caso.

Buscando en Internet el 124 spider correcto, me encontré con este 2017 124 Spider Lusso Prima Edizione a la venta por un vendedor privado con ~10,000 millas por $23,750.
Un par de cosas a tener en cuenta fueron que estoy al otro lado del país de esta ubicación y que no soy un experto en automóviles para saber si este es el automóvil correcto y el precio correcto.
Me gustaría asegurarme de que entiendan que no estoy cien por ciento seguro de este automóvil, pero estoy más que dispuesto a ir por él si resulta ser una gran oferta.
El caso es que ya planeo un viaje a Nueva York en un par de semanas, el automóvil está ubicado en New York Oceanside, y viniendo de la costa oeste, no tengo idea de las condiciones climáticas u otras que puedan haber afectado al vehículo.
Me encanta el azul, me encanta la singularidad, el precio parece razonable para el kilometraje, el seguro está funcionando por otros 2.5 años. Por supuesto, tendré que poner el coche bajo inspección, SI termino yendo a verlo. Aparte de eso, solo necesito información sobre este coche y si es una compra que vale la pena + vale la pena mi tiempo de conducirlo de vuelta (kilometraje, desgaste, etc.), a menos que se indique lo contrario.
Gracias.

#2 ·
Lo enviaría.

#4 ·