Fiat 124 Spider Forum banner

Otherwise comment would be appreciated for detail

• Go for it.

Votes: 22 88%
  • Not worth it.

Votes: 3 12%

¿Vale la pena el precio y el tiempo? Pensando en una compra.

1 reading
12K views 79 replies 25 participants last post by  Brexit !  
#1 ·
Hola, recientemente publiqué sobre cómo estoy interesado en unirme a la comunidad de 124 spider.
Me disculpo si este tipo de publicación no es bienvenida en esta categoría, soy muy nuevo en la comunidad, así que por favor avísenme si ese es el caso.

Buscando en Internet el 124 spider correcto, me encontré con este 2017 124 Spider Lusso Prima Edizione a la venta por un vendedor privado con ~10,000 millas por $23,750.
Un par de cosas a tener en cuenta fueron que estoy al otro lado del país de esta ubicación y que no soy un experto en automóviles para saber si este es el automóvil correcto y el precio correcto.
Me gustaría asegurarme de que entiendan que no estoy cien por ciento seguro de este automóvil, pero estoy más que dispuesto a ir por él si resulta ser una gran oferta.
El caso es que ya planeo un viaje a Nueva York en un par de semanas, el automóvil está ubicado en New York Oceanside, y viniendo de la costa oeste, no tengo idea de las condiciones climáticas u otras que puedan haber afectado al vehículo.
Me encanta el azul, me encanta la singularidad, el precio parece razonable para el kilometraje, el seguro está funcionando por otros 2.5 años. Por supuesto, tendré que poner el coche bajo inspección, SI termino yendo a verlo. Aparte de eso, solo necesito información sobre este coche y si es una compra que vale la pena + vale la pena mi tiempo de conducirlo de vuelta (kilometraje, desgaste, etc.), a menos que se indique lo contrario.
Gracias.

#2 ·
Lo enviaría.

#4 ·
Supongo que debería aclarar. Conduje cinco horas para conseguir el mío nuevo, y el viaje de regreso me destaca que este no es un destructor de carreteras. Las cinco horas de regreso fueron lo suficientemente agotadoras; odiaría tener que conducir por todo el país. Dicho esto, es posible que seas menos sensible a las NVH que yo, y los tapones para los oídos/auriculares con cancelación de ruido serían de gran ayuda.

• Like
Reactions: celbii and Ksjoon
#6 ·
Supongo que debería aclarar. Conduje cinco horas para conseguir el mío nuevo, y el viaje de regreso me destaca que este no es un destructor de carreteras. Las cinco horas de regreso fueron lo suficientemente agotadoras; odiaría tener que conducir por todo el país. Dicho esto, es posible que seas menos sensible a las NVH que yo, y los tapones para los oídos/auriculares con cancelación de ruido serían de gran ayuda.
Es posible que tenga que buscar algunos detalles antes de tomar cualquier medida. El envío parece una mejor opción después de pensarlo, pero quién sabe. Gracias por el comentario.

#5 ·
¿Ha hecho su debida diligencia? ¿Ha revisado e investigado a fondo vehículos comparativos con opciones/paquetes similares? ¿Ha revisado todas las opciones locales posibles para comparar cuál sería el valor justo en su área? ¿Cuánto cuestan vehículos similares a nivel nacional dentro de diferentes áreas de mercado de diferentes proveedores comerciales o vendedores privados? ¿Se siente cómodo y confía en que este es realmente un precio justo? ¿Ha preguntado sobre el historial de mantenimiento de este automóvil? ¿Ha preguntado sobre alguna modificación agregada/instalada por el propietario o piezas del mercado de accesorios? ¿El automóvil ha estado involucrado en algún accidente o percance? Si ha hecho todo lo correcto hasta este punto y este es un automóvil, el automóvil que siente que quiere, entonces definitivamente debe continuar. Si va a estar en condiciones de revisar físicamente el automóvil, hágalo. Antes de estar realmente en el área, es posible que desee realizar una búsqueda en línea de una instalación de inspección calificada, ya sea un taller de servicio especializado de alta calificación o un concesionario. Y si al final este no resulta ser el adecuado para usted ....... hay muchos otros 124 Spider muy buenos que buscan dueños dedicados. ¿En cuanto a conducirlo a casa? ¡Adelante! El 124 Spider nunca fue diseñado para ser un sedán de lujo, es un coche de conductor. ¡Condúcelo!

#8 ·
¿Ha hecho su diligencia debida? ¿Ha revisado e investigado a fondo vehículos comparativos con opciones/paquetes similares? ¿Ha revisado todas las opciones locales posibles para comparar cuál sería el valor justo en su área? ¿Cuánto cuestan los vehículos similares a nivel nacional en diferentes áreas de mercado de diferentes vendedores comerciales o vendedores privados? ¿Se siente cómodo y confía en que este es realmente un precio justo? ¿Ha preguntado sobre el historial de mantenimiento de este automóvil? ¿Ha preguntado sobre alguna modificación agregada/instalada por el propietario o piezas del mercado de accesorios? ¿El automóvil ha estado involucrado en algún accidente o percance? Si ha hecho todo lo correcto hasta este punto y este es un automóvil, el automóvil que siente que quiere, entonces definitivamente debe continuar. Si va a estar en condiciones de revisar físicamente el automóvil, hágalo. Antes de estar realmente en el área, es posible que desee buscar en línea una instalación de inspección calificada, ya sea un taller de servicio especializado de alta calificación o un concesionario. Y si al final este no es el adecuado para usted ....... hay muchos otros 124 Spiders muy buenos que buscan dueños dedicados.
¿En cuanto a conducirlo a casa? ¡Adelante! El 124 Spider nunca fue diseñado para ser un sedán de turismo de lujo, es un coche de conductor. ¡Condúcelo!
Estoy tomando notas ahora mismo, definitivamente voy a revisar cada pregunta cuando/si termino procediendo. Muchas gracias por la respuesta completa.

#7 ·
He comprado coches usados sin verlos de concesionarios, pero nunca de un particular.

Si estás planeando un viaje a Nueva York, planea echar un buen vistazo al coche en persona y, si te gusta, llevarlo a un mecánico de renombre. Asegúrate también de revisar el CarFax del VIN.

El envío a través del país agregará de $1,000 a $1,500 para un coche de ese tamaño.

#9 ·
He comprado coches usados sin verlos de concesionarios, pero nunca de un particular.

Si estás planeando un viaje a Nueva York, planea echar un buen vistazo al coche en persona y, si te gusta, llevarlo a un mecánico de confianza. Asegúrate de revisar también el CarFax del VIN.

El envío por todo el país agregará de $1,000 a $1,500 para un coche de ese tamaño.
Soy un poco escéptico sobre el hecho de que sea un vendedor privado... todo parece perfecto, pero bueno, quién sabe qué podría salir mal. El precio del envío me hizo pensarlo dos veces, pero es posible que solo tenga que pensar en todos los costos adicionales de conducir de regreso, comenzando por los hoteles y la gasolina, pero es una experiencia por la que estoy pagando, así que quién sabe. ¡Definitivamente lo probaré y lo llevaré a un mecánico si lo hago! Gracias.

#10 ·
PD - Estoy totalmente a favor de comprar fuera del estado. Encontré mi Jeep en Salt Lake City, a 1.000 millas de distancia. Era nuevo, tenía todas las opciones que quería y el precio era el correcto. Así que volé, lo pagué y lo conduje a casa.

Pero un viaje por carretera a través del país en un pequeño roadster de 2 plazas es totalmente diferente. Para cuando llegues a casa, estarás tan harto del coche que querrás venderlo. :LOL:

#11 ·
PD - Estoy totalmente a favor de comprar fuera del estado. Encontré mi Jeep en Salt Lake City, a 1.000 millas de distancia. Era nuevo, tenía todas las opciones que quería y el precio era el correcto. Así que volé, lo pagué y lo conduje a casa.

Pero un viaje por carretera a través del país en un pequeño roadster de 2 plazas es totalmente diferente. Para cuando llegues a casa, estarás tan harto del coche que querrás venderlo. :LOL:
Esa última parte jaja, bueno, son más de 3000 millas, sabiendo que estaba pensando en simplemente aprovecharlo al máximo, llevando a mi novia aunque me odiara al final del viaje.
Decisión difícil... en realidad no, pero siempre y cuando pueda tener uno en mis manos, sería feliz, siempre quise uno.

#13 ·
Estos tipos condujeron un Alfa Romeo 4C desde Detroit a Los Ángeles.

No pensaron que fuera "tan malo".

Yo diría que el 124 Spider sería menos castigador.

Definitivamente vale la pena verlo.

Escuché que esos coches son brutales para la espalda, wow, si ese es el caso, puedo considerar volver a conducir sin problemas... tendremos que ver si siquiera voy a aterrizar en este coche... no puedo esperar.

#20 ·
Compré mi segundo spider (coche nuevo) en McKinney, TX. Lo envié a mi ubicación en el sur de California. No tenía ganas de conducir. Quiero que las millas de mi coche sean millas "mías", no millas de transporte. Si el coche satisface tus necesidades, cómpralo y transpórtalo.

Dan
Supongo que si uno viaja de "A" a "B" solo para ir de "A" a "B" sin ningún interés en lo que hay entre esos dos lugares o encuentra la tarea desagradable y quiere que se haga en el menor tiempo posible con la menor interrupción posible de su vida diaria, entonces puedo entender su punto de vista, que lo transporten y continúe con lo que estaba haciendo.
Pero si uno va a viajar de "A" a "B" y está de hecho interesado o siente curiosidad por lo que podría existir entre estos dos puntos y/o a uno realmente le gusta conducir, que es quizás la razón por la que compraron un coche de conductor, entonces conducir podría ser una opción viable, independientemente de la distancia. Siempre he considerado las millas que hago en mis vehículos, ya sea una motocicleta, un camión o un coche, como millas "mías". Ya sean las 20 millas de ida y vuelta a la ferretería o un paseo de 75 millas por la tarde o un fin de semana de más de 500 millas o un viaje por carretera de más de 4.000 millas por todo el país, todas son millas "mías". Todos tuvimos nuestras razones para comprar nuestros spiders 124. Todos vemos nuestra relación con nuestros coches individualmente. La mejor parte es la comunidad de nuestra pasión por el 124 Spider y la decisión final siempre es nuestra.

#22 · (Edited)
Voy a intervenir solo para decir que creo que Nordamericano está dando buenos consejos. Este coche NO es un crucero de autopista, es un quemador de carreteras con curvas. Si quieres tardar una semana en volver a casa por todas las divertidas carreteras con curvas, ve y usa Fed-Ex para enviar tu ropa al siguiente hotel. Si tienes prisa, ve a verlo y, si te gusta, envíalo.

Viajes de larga distancia en un 124 Spider
83784

83785

¡Lo que elijas, buena suerte!

EDITADO PARA ACLARAR

• Like
Reactions: Ksjoon
#31 ·
Voy a intervenir solo para decir que creo que Nordamericano está dando buenos consejos. Este coche NO es un crucero de autopista, es un quemador de carreteras con curvas. Si quieres tardar una semana en volver a casa por todas las divertidas carreteras con curvas, ve y usa Fed-Ex para enviar tu ropa al siguiente hotel. Si tienes prisa, ve a verlo y, si te gusta, envíalo.

Viajes de larga distancia en un 124 Spider

¡Lo que elijas, buena suerte!

EDITADO PARA ACLARAR
Gracias por las imágenes, nunca he estado en este coche para darme cuenta de su nivel de confort, cómo se conduce y demás. Podría ser mi primer paso, un viaje por carretera con curvas de vuelta a casa parece una idea muy divertida, aunque puede ser un poco cansado...

#24 ·
Como alguien que ha hecho varios viajes por todo el país... Preferiría volar y recuperar ese tiempo. Sin ofender a los que están en los estados del medio, pero no lo llaman flyover country en vano. Iowa, Kansas y Nebraska son especialmente deprimentes.

Lo máximo que puedo soportar ahora en cualquier vehículo son 8 horas. Más allá de eso, calculo los billetes de avión.

Pero si es tu primera vez, lánzate. La bola de hilo más grande del mundo te espera.

• Like
Reactions: FLAbarth
#34 ·
Me encanta el spider y no podría recomendarlo más, pero si es posible, intenta negociar un poco el precio. Tal vez todas las opciones lo hagan valer ~24k, pero conseguí un Classica de 17k millas por 17k, así que con suerte podrías bajarlo al rango de 20-22k.
Definitivamente me vino a la mente que el precio podría ser un poco excesivo, mirando vehículos cercanos parece un poco fuera de lugar.
Excepto por el hecho de que el coche es una edición limitada, bueno, no estoy seguro de lo apreciado que es, pero espero unos 20k... parece una buena oferta. Si no, tendré que conformarme con algunos coches cercanos, de cualquier manera, estoy seguro de que disfrutaré del vehículo.

#35 ·
He conducido durante cinco horas y más en mi Spider y me pareció bien. Obviamente, hay cruceros más cómodos, pero realmente no me pareció demasiado fatigante en absoluto. YMMV.
Eso suena perfecto, 5 horas y un descanso, tal vez 2-3 horas más al día, durante aproximadamente una semana, debería estar en casa. Gracias por tu aporte.

#38 ·
Conduje el mío de regreso de Carolina del Sur a Detroit. Volé una mañana y conduje de regreso el resto del día y luego al día siguiente, a través de Tail of the Dragon. Un viaje de unas 1000 millas. Nunca me pareció incómodo, pero como cualquier coche, era tedioso en las largas autopistas rectas. Lo volvería a hacer.

El mío era nuevo, de un concesionario, y ya había probado uno localmente. Eso es lo que recomendaría, especialmente porque tienes diferentes opiniones sobre el viaje.

El precio parece bueno.

#45 ·
Conduje el mío de regreso de Carolina del Sur a Detroit. Volé una mañana y conduje de regreso el resto del día y luego al día siguiente, a través de Tail of the Dragon. Aproximadamente un viaje de 1000 millas. Nunca me pareció incómodo, pero como cualquier coche, era tedioso en las largas autopistas rectas. Lo volvería a hacer.

el mío era nuevo, de un concesionario, sin embargo, y ya había probado uno localmente. Eso lo recomendaría, especialmente porque tienes diferentes opiniones sobre la conducción.

el precio parece bueno.
Tal vez negocie un par de números a la baja, si no, es posible que tenga que esperar algunas ofertas localmente, definitivamente voy a probar uno lo antes posible para ver cómo es. Es una locura cómo un viaje tan largo no fue incómodo, gracias.

#39 · (Edited)
@Ksjoon, definitivamente parece que te ha picado la Araña. También parece que estás en pleno proceso de sopesar y evaluar todas tus opciones disponibles. Como mencioné antes, hay muchos 124 Spiders por ahí, tanto nuevos como usados y en todos los niveles de equipamiento con todo tipo de opciones buscando un dueño dedicado. La decisión es tuya. Sabiendo por mi propia experiencia que esta etapa, la anticipación, es una parte importante del proceso ....... ¡Buena suerte! Y por favor, mantennos informados/actualizados sobre tu aventura.

#46 ·
@Ksjoon, definitivamente parece que te ha picado la Araña. También parece que estás bien metido en el proceso de sopesar y evaluar todas tus opciones disponibles. Como mencioné antes, hay muchos 124 Spiders por ahí, tanto nuevos como usados y en todos los niveles de equipamiento con todo tipo de opciones buscando un dueño dedicado. La decisión es tuya. Sabiendo por mi propia experiencia que esta etapa, la anticipación, es una parte importante del proceso ....... ¡Buena suerte! Y por favor, manténganos informados/actualizados sobre tu aventura.
Es una decisión difícil, pero sé que valdrá la pena después de todo... gracias, y seguro que te mantendré al día.

#40 · (Edited)
¿Has buscado 124 nuevos que podrían estar más cerca? Ahora hay muchos incentivos. Muchos se están descontando por más de $6K y hay un 0% de interés en muchas regiones. Ese préstamo al 0% podría compensar el costo adicional de comprar uno nuevo. Además, tendrás una nueva garantía del coche.

He viajado por algunos coches y he conducido por todo el país varias veces. Empaca ligero. Personalmente, disfrutaría el viaje de regreso. Hazlo una aventura. Detente, mira y come en el camino si tienes tiempo. Creo que tú y tu novia lo disfrutaréis. Sin duda, será un viaje memorable.

#47 ·
¿Has buscado 124 nuevos que podrían estar más cerca? Ahora hay muchos incentivos. Muchos se están descontando más de $6K y hay 0% de interés en muchas regiones. Ese préstamo del 0% podría compensar el costo adicional de comprar uno nuevo. Además, tendrás una garantía de coche nuevo.

He viajado por algunos coches y he conducido por todo el país varias veces. Empaca ligero. Personalmente, disfrutaría del viaje de regreso. Hazlo una aventura. Detente, mira y come en el camino si tienes tiempo. Creo que tú y tu novia lo disfrutaréis. Sin duda, será un viaje memorable.
Sí, no hay muchas opciones por aquí en Washington, algunas, pero no necesariamente el precio y las opciones que me gustaría. Sin embargo, hay algunas a las que podría ir y hacer una prueba de conducción. Solo este acabado azul de edición especial que está en el mercado llamó mi atención tanto por el precio como por la apariencia, solo la distancia... En este punto, solo desearía no haber visto nunca ese o que se vendiera pronto para poder olvidarlo jaja. Pero sí, si termino aterrizando en ese, un viaje sucederá.

#44 ·
Los precios de los coches de segunda mano se están volviendo un poco locos. Cambié mi Abarth de 2017 con 19.000 millas por 19.000 dólares la semana pasada. Eso es probablemente 1.500 dólares más de lo que creo que habría obtenido por él hace un año. Actualmente está listado en el sitio web del concesionario por poco menos de 25.000 dólares, lo que es solo 4.000 dólares menos de lo que pagué hace 4 años.

#49 ·
Los precios de los coches de segunda mano se están volviendo un poco locos. Cambié mi Abarth 2017 con 19.000 millas por 19.000 dólares la semana pasada. Eso es probablemente 1.500 dólares más de lo que creo que habría obtenido por él hace un año. Actualmente está listado en el sitio web del concesionario por poco menos de 25.000 dólares, lo que es sólo 4.000 dólares menos de lo que pagué hace 4 años.
Oh, vaya, eso es un precio terrible. Espero que haya alguna negociación, si no, tendré que encontrar uno local para ir a por él. 23k por usado, puede que tenga que reducirlo un poco en mi caso, espero.

#50 ·
Hola, recientemente publiqué sobre cómo estoy interesado en unirme a la comunidad 124 spider.
Me disculpo si este tipo de publicación no es bienvenida en esta categoría, soy muy nuevo en la comunidad, así que por favor avísenme si ese es el caso.

Buscando en Internet el 124 spider correcto, me encontré con este 124 Spider Lusso Prima Edizione 2017 a la venta por un vendedor privado con ~10,000 millas por $23,750.
Un par de cosas a tener en cuenta fueron que estoy al otro lado del país de esta ubicación y que no soy un experto en automóviles para saber si este es el automóvil correcto y el precio correcto.
Me gustaría asegurarme de que entiendan que no estoy cien por ciento en este automóvil, pero estoy más que dispuesto a ir por él si resulta ser una gran oferta.
El caso es que ya planeo un viaje a Nueva York en un par de semanas, el automóvil está ubicado en New York Oceanside, viniendo de la costa oeste, no tengo idea de las condiciones climáticas u otras que puedan haber afectado al vehículo.
Me encanta el azul, me encanta la singularidad, el precio parece razonable para el kilometraje, el seguro está funcionando por otros 2,5 años. Por supuesto, tendré que someter el automóvil a una inspección, SI termino yendo a verlo. Aparte de eso, solo necesito información sobre este automóvil y si vale la pena comprarlo + vale la pena conducirlo de regreso (kilometraje, desgaste, etc.), a menos que sea lo contrario.
Gracias.
83821

Te venderé esto por 27K, tiene 5300 millas. Acabo de pedir un nuevo Corvette. 714-492-5257. Konigs, Conti's, Muelles, controlador del acelerador, Max Power Tuner, Navegación, XM, etc...
. Estoy en Huntington Beach.

#51 ·
View attachment 83821
Te lo vendo por 27K, tiene 5300 millas. Acabo de pedir un Corvette nuevo. 714-492-5257. Konigs, Conti's, Muelles, Controlador del acelerador, Max Power Tuner, Navegación, XM, etc...
. Estoy en Huntington Beach.
¿Podrías dar más detalles, acabado, año...etc?
Pero 27K es un poco caro para lo que busco, lo siento, a menos que haya detalles importantes que se hayan omitido. Pero gracias.

#52 ·
Normalmente, no obtienes nada por las modificaciones del mercado de accesorios. En consecuencia, tampoco deberías esperar pagarlas.

Esa es la regla número uno sobre las modificaciones: tener en cuenta que se convertirán en dinero tirado a la basura en el momento en que revendas el vehículo.

#53 ·
Normalmente, no obtienes nada por las modificaciones del mercado de accesorios. En consecuencia, tampoco debes esperar pagarlas.

Esa es la regla número uno sobre las modificaciones: tener en cuenta que se convertirán en dinero tirado a la basura en el momento en que revendas el vehículo.
¡Excelente punto!
Muchas, muchas personas, al vender automóviles/camiones/motocicletas, ponen precios emocionales en ellos debido a las modificaciones que han realizado o agregado. Muchas modificaciones y cómo o quién las instala pueden en realidad disminuir el valor real de un vehículo. Hay una gran diferencia entre una construcción personalizada única y un vehículo modificado personalmente, por alguna razón, muchos vendedores de vehículos usados ​​se confunden en este punto.

#54 ·
Mira, me senté en el 4C y créeme, no fue divertido entrar y salir. Luego mi amigo TREETOPFLER tenía uno, sí, tenía su escape modificado, me recordó a andar detrás de mi sobrino que tenía un escape 50/50, no fue divertido y el ruido te agota. Coche divertido para conducir, pero para trayectos largos, prefiero mi 124 spider. He hecho Montreal a Toronto 550 km y podría haber continuado y no estaba cansado y fue divertido.

#56 ·
Hola, recientemente publiqué sobre cómo estoy interesado en unirme a la comunidad de 124 spider.

Buscando en Internet el 124 spider adecuado, me encontré con este 124 Spider Lusso Prima Edizione 2017 a la venta por un vendedor privado con ~10,000 millas por $23,750.
Me gustaría asegurarme de que entiendan que no estoy cien por ciento seguro de este automóvil, pero estoy más que dispuesto a ir por él si resulta ser una gran oferta.
El caso es que ya planeo un viaje a Nueva York en un par de semanas, el automóvil está ubicado en New York Oceanside, viniendo de la costa oeste, no tengo idea de las condiciones climáticas u otras que puedan haber afectado al vehículo.
Me encanta el azul, me encanta la singularidad, el precio parece razonable para el kilometraje, el seguro está vigente por otros 2,5 años. Por supuesto, tendré que someter el coche a una inspección, SI termino yendo a verlo. Aparte de eso, solo necesito información sobre este coche y si vale la pena comprarlo + si vale la pena conducirlo de regreso (kilometraje, desgaste, etc.), a menos que sea lo contrario.
Gracias.
Mi consejo (por lo que vale) es que se mantenga firme y busque uno que sea más local. Esperé 9 meses, seguí buscando en línea algo relativamente cerca, y luego obtuve una buena oferta en el concesionario Fiat local. Recuerdo que había un bonito Lusso usado de 2017 en el lote con 12,000 millas por $19,700 en ese momento (febrero de '21). Sé que los precios de los coches usados han subido, pero creo que podrías encontrar una mejor oferta más cerca de casa.

#63 ·
Mi consejo (por lo que vale) es que te mantengas firme y busques uno que sea más local. Esperé 9 meses, seguí buscando en línea algo relativamente cerca, y luego conseguí una buena oferta en el concesionario Fiat local. Recuerdo que había un Lusso 2017 usado en buen estado en el lote con 12.000 millas por $19.700 en ese momento (febrero del '21). Sé que los precios de los coches usados han subido, pero creo que podrías encontrar una mejor oferta más cerca de casa.
19k fue una gran oferta, realmente he estado buscando, no pude encontrar ninguna oferta como esa, espero que posiblemente algunas ventas que se avecinan en un par de meses me salven. Gracias.

#69 ·
¿No cambió TreeTopFlyer su magnífico 124 Spider por un 4C?

¿También se deshizo del 4C?
sí y compró un BOEING 737 MAX

#58 ·
¿Supongo que has encontrado un 124 local y le has dado una buena prueba de manejo para asegurarte de que es una opción viable para ti? Estoy a favor de un viaje por carretera, pero como muchos aquí han dicho, este puede no ser el coche ideal para un viaje por todo el país. Personalmente, haría mi viaje a Nueva York en coche, lo haría inspeccionar, tal vez lo compraría y lo conduciría mientras estoy en la ciudad y luego lo enviaría a casa.

#64 ·
Supongo que has encontrado un 124 local y le has dado una buena prueba de manejo para asegurarte de que es una opción viable para ti? Estoy a favor de un viaje por carretera, pero como mucha gente aquí ha dicho, este puede no ser el coche ideal para un viaje por carretera. Personalmente, haría mi viaje a Nueva York, conduciría el coche, lo haría inspeccionar, tal vez lo compraría y lo conduciría mientras estoy en la ciudad y luego lo enviaría a casa.
Esa parece ser la opción más viable, o simplemente esperar una venta local, estaba pensando en la molestia de más de 40 horas de viaje en un biplaza, sería un viaje de 2 semanas muy agradable, pero no estoy muy seguro de que mi espalda sobreviva.