Fiat 124 Spider Forum banner
21 - 40 of 42 Posts
Discussion starter · #21 ·
Hola Bertie,
No es fácil. Estoy en el extremo oeste de Gales, el dinamómetro de 4 ruedas más cercano está en Somerset a más de 140 millas de distancia. Soy nuevo en las modificaciones Turbo y sigo con interés el 'debate del dinamómetro' entre Greg (EC) y Shiv - todo se ha calmado, me pregunto por qué?

Por el momento, puedo sentir y apreciar una mejora significativa en el coche - potencia y, lo que es más importante, facilidad de conducción. Es más rápido y mejor de conducir que el Abarth que probé hace un año. El vendedor que me vendió mi coche, condujo un Abarth del Reino Unido durante 6 meses como coche de empresa/demostración. Ha conducido mi coche y confirma que es más rápido y mejor de conducir que el Abarth de fábrica - ¡con un ahorro de costes significativo!

Así que, en mi opinión, he logrado el objetivo principal: llevar el Fiat de 140BHP del Reino Unido a la especificación Abarth de 170BHP con una empresa probada y comprobada, aunque esté en los EE.UU. El servicio de atención al cliente y el conocimiento técnico de EuroComplusion son significativamente mejores que mis experiencias con la empresa que creo que utilizaste.

Veo que hay un vídeo de Youtube de un coche del Reino Unido en un dinamómetro, creo que es tu coche? Pero sin indicación de números o ganancias reales.

Así que, ¿tengo que pagar 100 libras más por un dinamómetro para que me digan qué?

Estoy siguiendo esto.

Hola Danny,

Me encantan tus Mods, buen blog, ¡gran trabajo! También he agregado algunos Mods EC a mi Fiat 124 Spider del Reino Unido (lo que realmente hace que nuestro encantador Spider sea aún más increíble). Durante mi viaje de modificación, actualicé de la inducción EC V1 al kit de inducción EC V4.

Así que, si alguien quiere unirse a nosotros, modificando la versión del Reino Unido de este gran coche, tengo un kit de inducción Eurocompulsion V1 con un filtro de aire AFE Power Magnum Pro Flow Dry S en la estantería de mi cobertizo. Estaría feliz de regalarlo a cualquiera en el Reino Unido que quiera unirse al "club que hace que la versión del Reino Unido del Fiat 124 Spider sea aún más increíble" :)

Hola Danny,

¡Me encantan tus Mods, buen blog, gran trabajo! También he añadido algunos Mods EC a mi Fiat 124 Spider del Reino Unido (lo que realmente hace que nuestro precioso Spider sea aún más impresionante). Durante mi viaje de modificación, actualicé de la inducción EC V1 al kit de inducción EC V4.

Así que si alguien quiere unirse a nosotros, modificando la versión del Reino Unido de este gran coche, tengo un kit de inducción Eurocompulsion V1 con un filtro de aire AFE Power Magnum Pro Flow Dry S en la estantería de mi cobertizo. Estaría encantado de regalarlo a cualquiera en el Reino Unido que quiera unirse al "club que hace que la versión del Reino Unido del Fiat 124 Spider sea aún más impresionante" :)
¡Te envié un MP! Buscando opciones de ajuste aquí en el Reino Unido. Con el ajuste EC, ¿necesitas hacer algo diferente ya que es un motor del Reino Unido?

Hola

Los coches del Reino Unido funcionan muy bien con los componentes de la CE.

Las melodías son fabulosas. Compré la versión plug-in ODB2 y funciona bien con las especificaciones del Reino Unido. La fase 1 hace que el coche cobre vida (y supere al Arbarth estándar) y la afinación de la fase 2 es simplemente ....... impresionante :)

Hay dos cosas que pueden ser un ligero problema para nosotros en el Reino Unido, el hecho de que nuestros coches son de volante a la derecha y que las aduanas del Reino Unido añaden un retraso de unas 3-4 semanas a todo lo que llega de EE. UU., junto con unos cargos de importación aparentemente aleatorios que tenemos que pagar.

Los únicos problemas de volante a la derecha han sido con la instalación de:
1. El Catch-can de la CE. Esta es una solución súper fácil, simplemente lo montas en un lugar ligeramente diferente, ya que los coches del Reino Unido tienen airbags debajo del capó (para ayudar a proteger a los peatones en caso de accidente). El punto de montaje sugerido tiene pernos explosivos para estos airbags (así que no lo montes allí), yo simplemente monté el mío unos centímetros más abajo usando un perno de conexión a tierra existente.
2. La tubería del intercooler mejorada de la CE necesita ser modificada para que quepa en nuestra cremallera de dirección. La CE ya está en el caso y producirá una versión de volante a la derecha pronto. Así que estoy esperando esta actualización antes de instalar la mía.

Aquí hay una lista de mis modificaciones, todas sin problemas con el coche del Reino Unido:

1. Kit de inducción V1 (ahora reemplazado por V4). El V1 (con filtro de aire AFE) estará en camino a @rsmagee gratis, ¡disfrútalo!
2. Kit de inducción V4
3. Catch-can
4. Sistema de ajuste Euro+ drive (la fase 1 y 2 funcionan bien). Ahora estoy de vuelta en la fase 1 ya que estoy esperando las tuberías IC actualizadas para los coches con volante a la derecha
5. GFB DV+ (realmente no noté ninguna mejora en el rendimiento en el mundo real, pero es un componente de mucha mayor calidad que el estándar)
6. Bobinas 4C (no necesitas estas por el momento, solo estoy preparando las mías para futuras actualizaciones)
7. Actualicé el sistema de infoentretenimiento (para que puedas usar la pantalla táctil al conducir)

Recomendaría el sistema Euro+ drive, y no el clon de la ECU, ya que una vez que tienes la unidad, obtienes actualizaciones de software a través del portal en línea de la CE. Esto evita más retrasos por parte de las aduanas del Reino Unido.

También he pedido el Pro-pedal, que actualmente está retenido en las aduanas del Reino Unido.......no puedo esperar a que llegue.
Pediré el turbo mejorado de la CE tan pronto como esté disponible.

Recomiendo encarecidamente el sistema de ajuste ODB2: transforma el coche y no me ha dado absolutamente ningún problema. La recogida del coche se transforma, obtienes mucho más empuje de rango medio y es realmente suave

Phil

Hice el DV+ de inmediato ya que esas válvulas de basura fallaron en todos mis antiguos GTI. Como tú, no he notado la diferencia, pero es bueno saber que hay una buena pieza allí.

Discussion starter · #26 ·
Así que si alguien quiere unirse a nosotros, modificando la versión del Reino Unido de este gran coche, tengo un kit de inducción Eurocompulsion V1 con un filtro de aire AFE Power Magnum Pro Flow Dry S en la estantería de mi cobertizo. Estaría encantado de regalarlo a cualquiera en el Reino Unido que quiera unirse al "club de hacer que la versión del Reino Unido del Fiat 124 Spider sea aún más impresionante" :)
Gran gesto - demuestra de nuevo que este foro trata de que todos ayuden a los demás por amor - bien hecho.
Danny

Me gustaría adaptar el V2 al mío, pero me pregunto cuáles son las implicaciones del seguro cuando se modifica el estándar, ya sea esto o incluso pinzas de freno como las Wilwoods. ¿Alguien que haya hecho esto en el Reino Unido, qué tipo de problemas tuvo con su aseguradora cuando fue a asegurar el 124 de nuevo?

Discussion starter · #28 ·
Seguro del Reino Unido - si hay modificaciones en el coche.

Me gustaría instalar el V2 en el mío, pero me pregunto cuáles son las implicaciones del seguro cuando modificas el estándar, ya sea esto o incluso pinzas de freno como Wilwoods. Alguien que haya hecho esto en el Reino Unido, ¿qué tipo de problemas tuvo con su aseguradora cuando tuvo que asegurar el 124 de nuevo
Hola,
Me informé con mis aseguradoras, Liverpool y Victoria, antes de hacer cualquier cambio.
Me sorprendió lo fácil que fue. Llamada telefónica: cada modificación añadió 20 £ a la prima.
Solo 1 cargo por todas las modificaciones del motor, por lo que la puesta a punto, V4, DV+, manta turbo, todo por 20 £.
Suspensión 20 £, frenos aún por hacer 20 £, etc.
Danny

Discussion starter · #29 ·
Barra de puntal delantera y nuevo panel de soporte

ANTECEDENTES
Si tienes un Fiat con especificaciones del Reino Unido, no viene con una barra de puntal delantera, solo el Abarth la tiene.
La pieza de accesorio FIAT se ve mucho mejor que la versión negra Abarth, pero a 650 £ es demasiado caro,
pero está disponible en el Reino Unido.
No pude encontrar ninguna otra específica de Fiat disponible en el Reino Unido.
Las de Mazda y algunas de Fiat se pueden importar de EE. UU. y Japón; los retrasos y costos de aduana son una consideración.

POR QUÉ INSTALAR UNO
Entiendo completamente que el 124 no es una verdadera suspensión de puntal, por lo tanto, una 'barra de puntal' es principalmente un soporte de carrocería, pero se vería bien
He investigado las opciones de Mazda durante más de un año, reconociendo que el soporte derecho, mirando en el vano motor, necesitaría una ligera modificación para adaptarse al 124. Ahora he comprado e instalado uno.

He optado por la barra superior delantera IL Motorsports recién lanzada. Compré esto de MX5parts.co.uk, que ya había usado antes. Vino con el panel de soporte de fábrica (Mazda), entrega al día siguiente, todo por 250 £.

El panel de soporte tardaría entre 30 y 40 minutos en instalarse. Las modificaciones al soporte derecho tardarían unos 20 minutos y la instalación de la barra de puntal principal unos 15 minutos. Tardé más porque tomé varias fotos e hice varias pruebas de ajuste para asegurarme de que todo quedara despejado. Si hubiera interés, podría intentar hacer una especie de 'tutorial'.

En general, estoy satisfecho con el resultado y 'encantado' con el precio.
Danny

Attachments

¡¡¡Tutorial por favor!!!

Como estoy pensando en reemplazar mi Abarth por uno plano ..... más por el bling debajo del capó que cualquier otra cosa

He oído que los Mazda necesitan un poco de "ánimo" para encajar

¿Sabes si el panel de soporte Mazda es necesario en un Abarth?

Saludos

Discussion starter · #31 ·
¡¡¡Tutorial por favor !!!

Como estoy pensando en reemplazar mi Abarth por uno plano ..... más por el bling debajo del capó que cualquier otra cosa

He oído que los Mazda necesitan un poco de "ánimo" para encajar

¿Sabes si el panel de soporte de Mazda es necesario en un Abarth?

Salud
Empezaré a redactar un tutorial, gracias por preguntar.

Las barras Mazda / Miata encajan bien, es el soporte RH el que necesita modificación para los pasadores / orificios de soporte del tanque de agua y el soporte del cableado. No es un gran trabajo.

Los paneles de soporte para una barra de puntal son los mismos para los coches Mazda y Fiat / Abarth. Si ya tienes una barra de puntal, funcionará con las barras Mazda y Fiat.

Danny

Discussion starter · #33 ·
Hola Shark, el panel de soporte 'de fábrica' para un puntal reutiliza los tornillos del panel de soporte existentes (8 de 10 mm). Las tuercas (12 mm) necesarias para fijar la barra de puntal al nuevo panel vienen con el kit de la barra de puntal, es decir, barra y soportes para la parte superior de los montajes del puntal RH y LH. Danny

Hola Shark, el panel de soporte 'de fábrica' para una barra de torretas reutiliza los tornillos del panel de soporte existentes (8 de 10 mm).

Las tuercas (12 mm) necesarias para fijar la barra de torretas al nuevo panel vienen con el kit de la barra de torretas, es decir, la barra y los soportes para la parte superior de los soportes de las torretas RH y LH.

Danny
Gracias. He considerado añadir uno a mi Lusso.

Empezaré a redactar un tutorial, gracias por preguntar.

Las barras Mazda /Miata encajan bien, es el soporte RH el que necesita modificación para los pasadores/agujeros de soporte del depósito de agua y el soporte del cableado. No es un gran trabajo.

Los paneles de soporte para una barra de torretas son los mismos para los coches Mazda y Fiat/Abarth. Si ya tienes una barra de torretas, funcionará tanto con las barras Mazda como con las Fiat.

Danny
Muchas gracias ..... ya que acabo de apretar el gatillo

Especialmente interesado en conocer las pequeñas modificaciones necesarias

Discussion starter · #37 ·
Danny, ¿hay alguna razón por la que no elegiste el de TMC motorsport para el 124? https://www.tmcmotorsport.com/product/5317
Hola Darren, la barra cusco era la que iba a usar. ¡Usé TMC motorsports para mis muelles Eibach y no fue una primera compra muy inspiradora! Te enviaré un MP si quieres los detalles.

Entonces, una vez que la barra IL Motorsport (fabricada en Alemania) estuvo disponible con suministro aquí en el Reino Unido, los retrasos/costos de envío de una barra cusco desde Japón no fueron rentables.

He comprado otras piezas de MX5parts y su servicio ha sido de 5 estrellas cada vez, y seguiré usándolos.

Danny

Discussion starter · #39 ·
Montaje de barras estabilizadoras Eibach - Barras estabilizadoras.

No he publicado durante un tiempo, así que pensé en empezar a actualizar los mods.
He tenido las barras estabilizadoras Eibach mejoradas durante un mes, pero 'me lancé el fin de semana'.

Vi todos los videos de Youtube, las guías de instrucciones y las publicaciones de Jowster y llegué a la conclusión de que no había una forma correcta. Así que simplemente comencé, tomándome mi tiempo. Mis notas pueden ayudar, pueden no funcionar para ti, pero funcionaron para mí en mi garaje (taller) limitado. Este es un coche RHD.
¿Qué tan difícil fue? Si el montaje de una válvula GFB+ es 1 y una reconstrucción completa del motor y la caja de cambios es 10, entonces la barra delantera es 5 y la trasera es 1.
Tiempo necesario
1. Levantar el coche, quitar las ruedas y los paneles de protección debajo de las aletas delanteras 75 minutos
2. Identificar y quitar otras 'piezas' y extraer la barra delantera estándar 60 minutos.
3. Deslizar la nueva barra en el coche 20 minutos.
4. Volver a colocar las 'piezas' retiradas, los paneles de protección y las ruedas. 90 minutos

¿Qué hice?
1. Quitar las ruedas y los paneles de protección. Desconectar los enlaces de los extremos de la barra existentes y los soportes de los casquillos. según las instrucciones generales.
2. Quité los dos pernos que sujetan la cremallera de la dirección, pero no la columna de dirección; necesito mover la cremallera aproximadamente 1/8 de pulgada para dejar espacio para que la barra pase por encima de la cremallera.
3. Retire un panel de plástico pequeño adicional cerca de la bocina, desconéctelo y luego aparte la bocina y el soporte, el montaje del intercooler y la conexión de la manguera inferior, la correa de tierra y el cableado de los frenos. TAMBIÉN Descubrí que necesitaba quitar la 'caja' que está sujeta al radiador, esto marcó la diferencia para sacar la barra sin quitar la cremallera de la dirección.
4. Sacar la barra estándar es un 'ejercicio de prueba y error' Descubrí que un poco de jabón líquido en los casquillos me permitía 'tirarlos' entre el subchasis y la carrocería; la mayoría de la gente los corta.
5. Poner la barra nueva no es tan malo. Es más pesada, pero sin los casquillos montados hay un poco más de espacio libre. Tómate tu tiempo. Vuelve a poner todo en su sitio: trabajo hecho.
6. La barra trasera es un trabajo de 40 minutos: no puedes equivocarte.

Prueba rápida y todo está bien.
Nada se rompió, todo salió y volvió a entrar. ¡No sé por qué pensé que era demasiado difícil para mí!
Danny.

Attachments

21 - 40 of 42 Posts