Avanzar a las publicaciones después de leer el código de error: P2262 Turbo Boost Pressure Not Detected
Avanzar a las publicaciones después de que arreglé el P2262 y tuve un P0299 en su lugar P2262 Turbo Boost Pressure Not Detected
Avanzar a las publicaciones después de que encontré al culpable del P0299 P2262 Turbo Boost Pressure Not Detected
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Noté hoy al entrar en la autopista que no tengo potencia en 3ª, no puedo subir a 4ª y no puedo alcanzar las 60 mph. La 1ª y la 2ª parecen estar bien, aunque el ruido de la transmisión (automática) parece más fuerte/jadeante de lo habitual. Volví para llevarlo a casa y me detuve para echar un vistazo rápido. Nada visiblemente mal, pero el ralentí suena muy áspero. Solo la 2ª vez que conduzco después de poner los neumáticos de verano, pero no hubo problemas en el camino de regreso, también en la autopista.
Aquí hay un video del ralentí Streamable Video Actualización: Entiendo que esto no es áspero. Las RPM en ralentí también son habituales y estables. No lo he escuchado lo suficiente con el capó levantado para decirlo.
¿Algún consejo o pensamiento?
Resumen de publicaciones posteriores:
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Noté hoy al entrar en la autopista que no tengo potencia en 3ª, no puedo subir a 4ª y no puedo alcanzar las 60 mph. La 1ª y la 2ª parecen estar bien, aunque el ruido de la transmisión (automática) parece más fuerte/jadeante de lo habitual. Volví para llevarlo a casa y me detuve para echar un vistazo rápido. Nada visiblemente mal, pero el ralentí suena muy áspero. Solo la 2ª vez que conduzco después de poner los neumáticos de verano, pero no hubo problemas en el camino de regreso, también en la autopista.
Aquí hay un video del ralentí Streamable Video Actualización: Entiendo que esto no es áspero. Las RPM en ralentí también son habituales y estables. No lo he escuchado lo suficiente con el capó levantado para decirlo.
¿Algún consejo o pensamiento?
Resumen de publicaciones posteriores:
- El coche está en modo de emergencia, lo que significa que me anula y limita la velocidad en 3ª; no cambiará a 4ª ni alcanzará más de 50 mph
- La luz de verificación del motor está siempre encendida
- Sin ruidos, no áspero, conduce bien en 1ª/2ª
- Siempre espero a que la luz de temperatura del refrigerante se apague y luego un poco antes de hacer cualquier aceleración rápida
- Lo único inusual del viaje es que lo tenía en semi-manual y el coche redujo de 3ª a 2ª por su cuenta un poco antes de que lo hiciera yo; la reducción de marcha tenía perfecto sentido, sin embargo (al llegar a una parada)
- Condujo perfectamente bien en la autopista la última vez que salió antes de hoy