Tal como indica el título de este hilo. Publica fotos de tu Infiniti Q60.
Tienes que presumir de ese hermoso techo rígido GT. Sabes que todos estamos envidiosos. 😁View attachment 80144
Acabo de cambiar de neumáticos de verano a neumáticos de invierno, limpié los desagües de la capota y instalé el techo rígido. El invierno se acerca.
Genial....Mi ciudad, Knoxville.....
Bonito......¿qué tamaño tienen tus llantas? Encajan bien con esa postura.Después de muchas pruebas y errores para conseguir la altura de conducción perfecta...
View attachment 80670
Igual que de fábrica. 17x7 +45 con un espaciador de 20 mm en las 4 esquinas.Bonito......¿qué tamaño tienen tus llantas? Encajan bien con esa postura.
¿Los conseguiste en Madness?Igual que de fábrica. 17x7 +45 con un espaciador de 20 mm en las 4 esquinas.
Los conseguí de un miembro del foro en miata.net, pero son espaciadores Ichiba de 20 mm.¿Los conseguiste de Madness?
¿Dónde encontraste el diecast gris?Hola a todosDiecast de mi araña. Lo compré en color gris y lo pinté de gris oscuro y ***** mate. Espero que les guste
View attachment 80473
¡¡¡¡¡Bonito!!!!!Esta belleza está a punto de obtener una nueva matrícula SPD124. No sé cómo se llama este azul, pero me encanta... View attachment 80748 View attachment 80749
Creo que es el mismo que el mío...Blu Scuro en italiano...o Azul Oscuro. Creo que también lo he visto como Mare Blue.Esta belleza está a punto de obtener una nueva matrícula SPD124. No sé cómo se llama este azul, pero me encanta... View attachment 80748 View attachment 80749
Esta belleza está a punto de obtener una nueva matrícula SPD124. No sé cómo se llama este azul, pero me encanta... View attachment 80748 View attachment 80749